Search
Close this search box.

El Futuro Es Ahora En Los Eventos

Después de casi dos años sin eventos, llegan ahora con ajustes importantes que nos conectan mucho más con los clientes externos e internos.

Lo primero en lo que nos debemos enfocar ahora,  es encontrar el PARA QUÉ del evento; Y en ese PARA QUE, ahora afortunadamente se tiene más en cuenta el equipo interno, ya no son los eventos netamente externos, ahora el foco es volver a acercarse- conectarse con su cliente final pero unido a una estrategia más humana , más de compañía.

Podemos decir que los eventos ahora se enfocan en buscar esa retroalimentación de nuestras marcas, sabiendo  como el cliente nos usa , cuando nos usa o consume.

Entendiendo para ello,  mucho más, las generaciones, ya que realmente cada grupo objetivo tiene preferencias de uso y consumo de acuerdo con sus propias experiencias y necesidades.

No podemos dejar de lado los diferentes tipos de medios con los que se pueden conectar un evento, ya sea presencial o virtual.

El evento no tiene ni debe estar solo, debe apoyarse en radio, redes, y los comunicados que se ajusten a cada tipo de evento.

Esa es una gran ventaja que nos dejaron estos meses de introspección,  que nos obligaron a potenciar nuestras comunicaciones y conllevaron a  humanizar las marcas. 

Debemos aprovecharlas para que a futuro nuestros eventos no sean solo eso, sino más bien un momento de conexión real marca-cliente-equipo y por supuesto enfocado en cautivar los sentidos. ” Eventos Sensoriales

En conclusión

Termino diciéndote que no olvides los detalles, un evento debe ser una experiencia sensorial. Si lo que quieres es que recuerden tu evento empresarial, “Haz que lo vivan”

Amigos empresarios, espero que estos tips les ayuden a que sus EVENTOSNaser estará siempre para brindar una asesoría oportuna, estén donde estén.

Te invitamos a ver el contenido que semana a semana compartimos en nuestro canal de Evolución Empresarial, ¡no te lo pierdas!

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a El Futuro Es Ahora En Los Eventos:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO