Search
Close this search box.

¿Tu empresa vende por internet en cuarentena?

Hoy en día vivimos tiempos complejos por temas de salud a causa de una pandemia generada por el Coronavirus o también conocido como COVID-19; y el tema económico de inmediato se ha visto fuertemente golpeado, llegando a un punto de detener su actividad en muchas áreas. 

Asimismo, a pesar del oscuro panorama muchas empresas aún continúan facturando y generando ingresos; y es allí donde nos detenemos a pensar cómo lo han hecho y cómo otras se han incorporado o cambiado sus actividades para seguir funcionando. Todo esto tiene un factor común: vender por internet. 

¿Tu empresa vende por internet en cuarentena? Es una pregunta que tiene dos opciones de respuesta: Sí o no. Si la respuesta es negativa no hay problema, la magia de vender por internet nos permite subirnos a esa ola ya mismo para aprovechar las oportunidades.

El llamado “e-commerce” o comercio electrónico ha demostrado que sobrevive y crece mucho en estos tiempos. Si tienes una tienda física con pasillos y mucha mercancía, y ahora está cerrada, no te preocupes imagina esa misma tienda pero en internet, totalmente digital, todos los productos en la red y cómo las personas están desde sus casas pueden realizar las compras con su celular o computadora. De allí el maravilloso ejemplo de Amazon que simplifica las compras a sus usuarios y factura millones de dólares. 

Al tener tu tienda en internet para comercio electrónico no solo te vas a recuperar de las pérdidas, sino que vas a fidelizar a tus clientes porque en estos momentos complejos tu empresa será muy valiosa en el corazón de ellos porque estuviste presente dándole facilidades y ayudándolos.  

Es el momento de invertir en el futuro y que tu empresa salga muy fuerte de todo esto. Y lo mejor con una línea de ventas y atención totalmente diferente que aporte más ingresos.

Para lograr esa meta puedes asesorarte con nosotros que tenemos más de 25 años de experiencia y desde que comenzó toda la era digital estamos incorporados con todas las actualizaciones y estrategias necesarias para ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas.  

Para que tu empresa venda en internet podemos ayudarte con diferentes opciones o canales que se pueden adaptar a tu modelo de negocio, por ejemplo acá tienes algunas: 

  • Redes sociales: El acceso y tiempo de uso de las redes sociales se ha incrementado por la situación actual y eso hace que haya más clientes potenciales disponibles en esas aplicaciones. 
  • Contenido audiovisual: Las personas se han volcado cada vez más a consumir contenido en video, siendo una oportunidad de venta muy grande para tu empresa el poder presentarles en video tus productos o servicios. Youtube puede ser una excelente oportunidad para mostrarte. 
  • Página web: En Google el promedio de búsquedas se han incrementado en gran forma, si ya tienes una página web es momento de mejorarla y si no la tienes crearla para que vendas mucho a través de ella. 
  • Publicidad online: Puede ser que ya tengas redes sociales, pero tu contenido es orgánico y lo ven solo aquellos que te sigan, con pauta publicitaria puedes hacer visible tu producto al público que sea potencialmente tu cliente.  

Si necesitas dar el siguiente paso para hacer frente a esta compleja situación que vivimos, en Naser Publicidad en tiempo récord podemos armar tu tienda online, redes sociales, vídeos y pauta publicitaria. Envíanos un Whatsapp al https://wa.link/f9kmx9 ó llámanos al 316 246 97 21 o escríbenos un correo a [email protected] 

Por José Manuel García Cruz @JospehSigma

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a ¿Tu empresa vende por internet en cuarentena?:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO