Search
Close this search box.

¿Cómo diferenciarse de la competencia?

Cada vez vemos  que nuestros productos o servicios que creíamos  “exclusivos , mas y mas empresas los venden y en ocasiones los promocionan mejor que nosotros.

¿Cómo diferenciarnos de la competencia y hacer que nuestros productos y/o servicios realmente tengan un diferencial en la mente de nuestros clientes?

Recordemos que detrás del logo del cliente hay “humanos”  así que hablemos a humanos y la mejor forma es llegando a sus sentidos.

Cómo hemos dicho en otros artículos, uno de los sentidos que más generan recordación es EL OLFATO, y es tan fácil tener un diferencial en este sentido.

Sólo tienes que crear un Odotipo 

¿Qué es un Odotipo y Como se crea?

Un Odotipo es esa “Marca Olfativa” que identifica a tu empresa o a tu producto , haciéndolo único. Es una fragancia que  se hace desde cero, después de hacer un estudio de tu empresa ó producto, luego se codifica y será tu fragancia por siempre.

La gran ventaja es que la puedes aplicar con un difusor de aroma en tu oficina, local, eventos,  puedes tener tus impresos con aroma y puedes ponerla en sachets para carros o closet y por último en splash para textiles.

Como ves, si realmente quieres tener un diferencial, 

tener una marca olfativa propia es el mejor camino.

Naser Marketing Sensorial te ayuda si lo que quieres es posicionarte como una marca única. 

Sólo déjanos saber de ti y hacemos un taller de marca olfativa sin costo en tu empresa

agenda tu taller en el 3162469721

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a ¿Cómo diferenciarse de la competencia?:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO