Search
Close this search box.

Coronavirus, oportunidad para la industria nacional

El punto de quiebre en proceso

En plena celebración del Año Nuevo chino, se ha generado un brote de un virus denominado Coronavirus, el cual pica y se extiende; la BBC de Londres puntualiza que hay “10.000 casos confirmados, más de 360 fallecidos y el brote se extiende por una veintena de países, haciendo temer una pandemia dado su poder de rápida propagación”. 

Esto sin lugar a dudas, ha impactado considerablemente en la economía del gigante asiático y el medio citado líneas arriba, específica que la economía registra su mayor caída en 4 años. Retrocedió un 8%. Y pudiera extenderse este efecto negativo sobre su producción.

La gran oportunidad para Colombia

Esta situación representa una gran oportunidad para la economía colombiana, porque genera las condiciones necesarias para que las empresas vuelvan la mirada a nuestro mercado y le den la oportunidad a empresas locales que tienen productos y servicios que son de muy buena calidad, e incluso en costos pueden equipararse a los de China.

Al comprar en el mercado nacional se fortalece la economía, porque se genera empleo y el dinero circula con mayor facilidad para inyectar confianza, producción y crecimiento económico para todas y todos. 

Naser te ayuda en la solución

En este aspecto, Naser Publicidad tiene más de 25 años de experiencia apoyando a los productores nacionales de materias primas y servicios para la creación de merchandising, regalos corporativos, campañas y eventos, priorizando la producción nacional. 

Trabajamos apoyando empresas que promueven la mitigación de la huella de carbono y con amplio apoyo a jóvenes emprendedores y empresarios nacionales consolidados a través de nuestra vertical social sin fines de lucro  Evolución Empresarial. 

Llámanos, entre todos apoyaremos nuestra industria. +57 316 246 97 21 ó visitarnos en naserpublicidad.org para que lo hagas diferente, para que lo hagas con Naser. 

Aprovechemos esta oportunidad y vamos a fortalecer nuestra economía comprando y produciendo en Colombia

Somos empresarios apoyando empresarios, aquí una muestra de nuestro aporte social a la comunidad de empresarios colombianos. Visita nuestro canal en youtube https://www.youtube.com/channel/UCDEVdfm8MM9cyYy3kmfDv3A

*Joseph Sigma

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a Coronavirus, oportunidad para la industria nacional:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO