Search
Close this search box.

Las 6 ventajas de comprar en línea

En algún momento nos comunicábamos por el famoso teléfono DynaTac 8000X (conocido como el ladrillo en 1980) y de repente cada año todo ha cambiado: telefonía 1G, 2G, 3G y 4G.

Ahora bien, si todo cambia. No podemos seguir haciendo las compras como antes, la tecnología nos hace la vida más fácil, cómoda y segura.

Si empresas visionarias como Amazon lo hicieron, entonces aprovechemos esta gran herramienta, a continuación las 6 ventajas de comprar en línea:

1.- Reduces costos.

Te evitas pagos adicionales como mensajeros o fletes de carga, pagar en línea te permite obtener lo que quieres, cuando lo quieres y ahorrar al mismo tiempo.

2.- Vives una experiencia de compra.

Puedes ver el amplio catálogo sin la presión de un vendedor encima de ti. Detalles del producto, comparas y puedes elegir con qué instrumento pagas: débito, crédito o transferencia bancaria. Contando siempre con pasarelas de pago seguras como PayU.

3.- Atención y garantía de satisfacción total.

Cuentas con asesoría en línea si tienes alguna pregunta en la elección de tu producto o servicio. Teniendo seguridad de lo que pagas con garantías de satisfacción total.

4.- Seguridad para el vendedor y el comprador.

Hay confianza cuando compras en empresas legalmente establecidas, con experiencia profesional y con pasarelas de pago reconocidas, lo que te permite proteger tus instrumentos bancarios e información personal.

5.- Facilidad de entrega.

Una empresa seria te ofrece servicios de logística segura de tu producto. Por otro lado, puedes pagar un servicio como una asesorìa y lo haces completamente en línea con una llamada o una video conferencia. Pagas por lo que necesitas.

6.- Ahorras y ganas más.

Al pagar en línea tu producto es más económico porque en una tienda física es más costoso, y te ahorras desplazamientos innecesarios. Tu tiempo y tu dinero valen oro.

En Naser Marketing Sensorial pronto te vamos a ofrecer todos los productos y servicios estés donde estés, porque seremos tu agencia 100% Online.

Comunícate con nosotros en https://naserpublicidad.org/contacto/ Te garantizamos un equipo profesional, comprometido y con mucha experiencia. No lo decimos, lo hacemos.

Visita nuestro canal de evolución empresarial, somos empresarios apoyando empresarios https://www.youtube.com/user/rescateempresarial21/videos

Por José Manuel García Cruz

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a Las 6 ventajas de comprar en línea:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO