Cómo conectar en los negocios en menos de tres minutos
Cuando hablamos de negocios, viene a nuestra mente esa mole de concreto que enmarca la firma multinacional con quien queremos hacer negocios, pero pasa que detrás de esa gran mole hay humanos iguales a nosotros y es con ellos con quienes tendremos que lidiar.
Teniendo en cuenta esto, es muy fácil conectar en los negocios. Sólamente debemos seguir unas pocas pero efectivas normas y el primer paso estará dado.
1- Sorprende.
No llegues a recitar el discurso aprendido de memoria. Conóce primero a tu cliente, investiga, busca cual es su dolor y sorpréndelo con soluciones
2. Conéctate.
Nada menos confiable que una persona que divaga con la mirada. Mirá a los ojos con claridad y sinceridad.
3. Sonríe.
Sólo mira el efecto y entabla una charla estando muy, muy serio(a) y otra con una gran sonrisa, seguramente el resultado es la respuesta sonriente de tu cliente. Haz roto una barrera y ya tienes la puerta abierta para que fluya el camino de los negocios.
Comunícate con nosotros en https://naserpublicidad.org/contacto/ Te garantizamos un equipo profesional, comprometido y con mucha experiencia. No lo decimos, lo hacemos.
Visita nuestro canal de evolución empresarial, somos empresarios apoyando empresarios https://www.youtube.com/user/rescateempresarial21/videos