Search
Close this search box.

La mujer y la publicidad

En un día en que se celebra o mejor se conmemoran sufrimientos, libertad, logros, y a pesar de haber muchos campos en los que se maltrata a la mujer, me voy a referir a lo que me atañe, a la publicidad, a los estereotipos de la misma con relación al género femenino.

Desafortunadamente es la publicidad culpable de crear modelos colectivos que llevan a visualizar a la mujer como  ese estereotipo de figura meramente  física , ignorando la espiritualidad y el intelecto que como ser humano tiene.

Se han hecho campañas donde hemos convertido a la mujer en responsable de la cultura al cuerpo perfecto, con parámetros de perfección inventados y creados de la nada.

Sin embargo y a pesar de todo lo acontecido a través de los años, la mujer ha sobresalido por encima de estos crueles manejos y hoy es gerente, madre, esposa, ejecutiva; Con equipos de mujeres y hombres a su cargo indistintamente.

Hoy que el mundo se abre en posibilidades, quiero hablar sin formato a las mujeres que aun no lo creen y siguen subyugadas por un lazo invisible de baja  autoestima que permite a otras mujeres y a hombres demostrar la poca inteligencia y capacidad para respetar y admitir que las mujeres, son individuos cuya diferencia  de los hombres radica solamente en características físicas, pero que mentalmente son tan capaces y en ocasiones muchisimo mas que cualquiera.

En honor de las 129 mujeres que  hace más de 100 años murieron por hacer valer sus derechos, valoren a las mujeres que están a su alrededor , el cambio empieza por casa 

Si necesitas apoyo para tu estrategia de marca en Bogotá o cualquier ciudad de Colombia (o latinoamérica, España y Estados Unidos), contáctanos y nos encargamos de todo; para que logres tus resultados esperados. Escríbenos o llámanos al +57 316 246 97 21 ó visítanos en naserpublicidad.org.

Dora Forero les deja un saludo sensorial 

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a La mujer y la publicidad:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO