Search
Close this search box.

Como hacer reuniones exitosas a distancia

  1. Preparar
  2. Compartir
  3. Multitasking
  4. Equipo

1. Preparar

No llegues a una reunión sin un plan diseñado con anterioridad. Nada más desgastante que una reunión  en la que nadie sabe de qué se va a hablar y todo se improvisa a medida que la reunión avanza.

La mejor forma de tener una reunión exitosa y provechosa es:

  • Enviar el día anterior un email o compartir por slack o por la herramienta donde se comunique todo tu equipo, un resumen de lo que será la reunión y lo que se espera de cada uno.
  • Hacer una agenda con inicio y fin de la reunión.

2. Compartir

Con anterioridad prepara información relevante, por ejemplo un modelo de propuesta para clientes, un escrito con tips que les sirvan para desarrollar su trabajo, información relevante para todos.

3. Multitasking

Nada más dañino en una reunión que el tratar de ser multitasking. Personas que mientras otras hablan acerca de proyectos, ellos están en sus celulares o en su computador trabajando en otra cosa. Normalmente suele suceder que se pierden de decisiones importantes tomadas en un momento de la reunión y después comenten errores o no aplican lo acordado.  100% enfocados todos en la reunión hará que realmente sea provechosa para todo el equipo.

4. Equipo

Nadie sabe todo. Nadie puede hacerlo todo a la vez. No es malo pedir ayuda y aliarse con el que haga lo que tu no haces tan bien. Unir fuerzas es la mejor forma de tener  resultados grandiosos. Sin egoísmo, sin envidias y sí con actitud de compartir y de llegar ganador al final de cada proyecto. 

Para Finalizar quiero compartir el ADN de mi gran  equipo de amigos, de mi gran familia NASER.

“En Naser somos creativos, agradecidos y éticos. Nos enfocamos en resultados generando soluciones.

Somos un equipo feliz, que trabaja creando conexiones para cambiar el mundo de la publicidad a través de experiencias sensoriales. Estés donde estés

Síguenos en nuestro canal de Evolución Empresarial

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a Como hacer reuniones exitosas a distancia:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO