Search
Close this search box.

Comunicación sensorial

¿Cómo enamorar a los clientes?

En nuestra vida como consumidores, clientes o compradores, constantemente nos sentimos navegando en un mar infinito de posibilidades; sin embargo, cada uno de nosotros es el capitán de nuestro barco y, por tanto, lo llevamos hacia el lugar que más nos atrae, aunque atravesemos corrientes con grandes olas o mares desconocidos que, a veces, resultan en experiencias innovadoras que despiertan nuestro deseo de ir más allá.

Al nacer, nuestros sentidos empiezan a tomar forma y muchas cosas se vuelven excitantes y nos quedan grabadas; luego, con el tiempo, recordar dichas sensaciones se vuelve primordial para nuestras decisiones, ya sea por gusto, rechazo ó simple nostalgia.

Despertar nuestros sentidos es sencillo, realmente ellos nos despiertan a nosotros; por eso, es justo allí a donde debemos llegar para impactar a nuestros clientes. Los mensajes se vuelven importantes cuando logran despertar en la memoria del público objetivo, esa sensación que lo hará reaccionar de una forma positiva respecto a lo que le conviene a la marca que estamos ofreciendo, porque sabemos que con el tiempo, la información que captamos a través de los sentidos se afianza en nuestra mente e influye en nosotros, determinando los gustos por las cosas que ya conocemos y las preferencias por comprar en determinado lugar, ir a ciertos sitios, vestirnos y oler como mejor nos parece.

Es por ese motivo que, una de las maneras más efectivas de lograr que las marcas enamoren a sus clientes, es a través de sus sentimientos, de sus sentidos, logrando que los productos se asocien a un recuerdo o un sentimiento muy especial. Así que, si buscas enamorar a tus clientes, apuéstale a la comunicación sensorial para tus próximas campañas.

Comunícate con nosotros en https://naserpublicidad.org/contacto/

Visita nuestro canal de youtube y entérate semana a semana de nuevos tips para empresarios https://www.youtube.com/user/rescateempresarial21/videos

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a Comunicación sensorial:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO