Search
Close this search box.

Clientes y clientes

Clientes 1

Son nuestros amados ,ponderados y asesorados clientes.Los que “siempre tienen la razón”. PUES NO. “No siempre tienen la razón ” si fuera así para que nos contratan , ellos lo sabrían todo. Lo cierto es que hay algunos clientes , principalmente dueños de empresa que piensan que como “así lo han hecho toda la vida” , “así funciona” y es un gran error mis queridos, amados ,ponderados y asesorados clientes, porque el mundo cambia cada segundo y si no nos subimos a ese  cohete, NOS QUEDAMOS y de repente su empresa puede sufrir de “muerte súbita. Así que por favor INNOVEN , no pierdan el norte de su mercado, de los adelantos que hay , de lo que está haciendo la competencia; si tienen que reinventar su negocio !háganlo!  pero no se resistan al  cambio y por Dios, !dejense asesorar, eso si… de un buen asesor!

Clientes 2

Mis clientes.  a los que les vendo  mis productos
A esos que  les vendo pensando en lo bueno y majestuoso de mi producto y nunca en sus necesidades y gustos;  porque cuando somos compradores pensamos de una forma y cuando estamos vendiendo creemos que el cliente piensa como nosotros queremos que piense,  y no como nosotros lo haríamos.
El cliente siempre querrá obtener lo máximo de una negociación, querrá satisfacer sus necesidades y en lo posible obtener más  de lo propuesto.
Entonces dejemos de pensar en lo que damos y empecemos a pensar en lo que el cliente requiere.


Está como enredado verdad.? Lo voy a poner simple.

Cuando vendamos,  pongámonos del lado del cliente, investiguemos sus necesidades y gustos y MUY SINCERAMENTE  ayudémole a conseguirlo, convirtámonos en sus SOCIOS, brindémole nuestra ayuda para que el negocio sea  ventajoso para el, y tengamos la seguridad que siempre que el cliente gane nosotros también ganaremos  y no hablo de dinero, ese viene por añadidura, pero cuando asesoramos a conciencia, todos ganamos y de eso se trata .

Comunícate con nosotros en https://naserpublicidad.org/contacto/ Te garantizamos un equipo profesional, comprometido y con mucha experiencia. No lo decimos, lo hacemos.

Visita nuestro canal de evolución empresarial, somos empresarios apoyando empresarios https://www.youtube.com/user/rescateempresarial21/videos

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a Clientes y clientes:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO