Search
Close this search box.

Las marcas “blancas” están blanqueando tu marca??

Vas por tus compras mensuales al supermercado, llegas a la sección de jabones y buscas ese jabón que siempre compras porque tiene avena y glicerina, y de repente ves otro con una interesante presentación que también tiene avena y glicerina pero vale 20% menos del jabón usual y tiene la marca del establecimiento. ¿Lo llevas…?

Los últimos estudios en crecimiento de marcas blancas, demuestran que un gran porcentaje de compradores , efectivamente “lo llevan” ya sea por probarlo o porque definitivamente el precio “manda”.

En este momento tú, fabricante que has invertido mucho tiempo y dinero en investigación, y puesta en marcha de la fabricación de un excelente jabón con avena y glicerina, sientes que todo este esfuerzo no está siendo valorado por el consumidor…. Y puede ser verdad!
…Si esto sucede es porque no has acudido a tu mas fiel amigo en estos casos. La Publicidad y sus estrategias. “La buena publicidad con buenas estrategias”.

Solamente si te diferencias realmente de las marcas blancas, si le comunicas a tus consumidores las ventajas que tiene tu marca vs. las blancas , éstos te preferirán y buscarán y no se dejarán tentar por el coqueto “precio” de las blancas.

No pierdas el contacto con tus clientes, innova . posiciona !

¿Te gustó? A tus seres queridos seguramente les va a interesar. Comparte:

Deja un comentario

Similar a Las marcas “blancas” están blanqueando tu marca??:

Los 3 acuerdos de un EQUIPO

Empleados, colaboradores, partners, equipo…etc Sea como sea que nos llamemos, Nosotros los empleados, somos en gran porcentaje  los responsables del éxito o fracaso de una

SEGUIR LEYENDO